Más allá de las noticias

Qué dijo el dueño del restaurant que le cobró 200 pesos a una clienta por un cuchillo

El hombre habló ante medios nacionales, entre ellos TN, después del escándalo y la magnitud de la difusión del ticket en el que puede leerse "cuchillo de corte" por el valor mencionado.

 

La noticia de la indignación de una marplatense tras descubrir que en un restaurant quisieron cobrarle 200 pesos por pedir un cuchillo que cortara mejor la carne alcanzó a los medios nacionales y ahora salió a hablar el dueño del lugar.

El 20 de febrero Analía Jensen almorzó en un restaurant ubicado en el centro de Mar del Plata y, después de pedir la cuenta, notó que le habían cobrado 200 pesos de más por pedir un “cuchillo de corte”.

El hecho, publicado en LA CAPITAL, se volvió viral y, desde el local gastronómico, intentaron explicar el error.

“La camarera que atendió a la gente no revisó la factura, y lamentablemente fue a la mesa”, comenzó a explicar el dueño de “Zafarrancho” al canal de noticias TN .

Y, como ya había mencionado también Jensen, contó que “la camarera le dijo al responsable que había un error de facturación y se le devolvió el dinero“. Confesó además que él también le pidió disculpas a la clienta a través de Facebook.

La intención nuestra no es estafar a nadie, ni ser deshonestos“, sostuvo el empresario marplatense.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...